Reflexión fortalezas

Yo considero que mis fortalezas son las siguientes
- Ser leal
-Ser Solidario
-Ser responsable
-Ser respetuoso
-Ser Comprometido 

Y lo que yo quiero realizar tras mis 3 años de prepa es demostrar que tengo estas fortalezas tanto con mis compañeros como en mis amigos, también quiero que durante estos 3 años se vean reflejados estas fortalezas en mis calificaciones y mis actitudes dentro de la escuela, para conseguirlo cuento con excelentes maestros y compañeros que siempre están ahí para ayudarme a seguir un buen camino  en todo tanto en la manera escolar como en la moral, también cuento con recursos que me proporciona la escuela para que yo pueda ser mejor como Tequeremos o algún manual de estudio que yo consideró necesario ya que me podría ayudar a guiarme a ser una mejor persona y también un mejor estudiante.

Yo en mi obra hice una guitarra ya que representa  el ser comprometido ya que como se sabe que para ser un buen guitarrista te tienes que comprobar a dedicarle el tiempo y esfuerzo para sobresalir, lo mismo sucede con la escuela y es por eso que dibuje la guitarra ( y además es algo que me gusta demasiado), en esta dibuje de un lado rojo y de el otro naranja, el rojo representa el ser Leal ya que el color rojo para mi representa a el amor y para ser Leal el amor es necesario, de el otro lado dibuje con color naranja ya que para mi representa ser solidario ya que el naranja para mi es un símbolo de ayuda, en una parte de la guitarra dibuje un corazón que representa el ser respetuoso ya que uno tiene que respetar lo que ama de corazón, luego dibuje una estrella que representa ser responsable, como bien se sabe las estrellas tardan en transmitir la luz en la tierra, pero siempre lo hacen, para mi esto refleja la responsabilidad y es por eso que lo puse y finalmente dibuje una carita feliz que representa la emoción que tengo al estar dentro de el Tec, el tec me ayuda a lograr todo gracias a sus increíbles maestros y lugares educativos que me ayudan a concentrarme y a liberar todo lo necesario para que yo pueda ser una persona de bien y que también este preparado con valores éticos y con una buena educación, a mi parecer este primer semestre fue hermoso no tengo palabras para describir lo mucho que me encanta este sistema educativo y la verdad que es un honor estar en el Tec.

Comentarios